Regalos de Reyes para embarazadas (I)

Regalos de Reyes para embarazadas (I)

Escrito por: Sacra    3 enero 2012     4 Comentarios     2 minutos

Regalos especiales para pedir a los Reyes Magos cuando estamos embarazadas

Ya queda poco tiempo para que los Reyes Magos visiten nuestra casa a fin de ofrecernos aquellos presentes que hemos pedido en nuestra carta. Seguro que la mayoría de vosotros ya la tenéis escrita y enviada a fin de que les llegue a tiempo, pero para aquellos despistados que todavía andan pensando qué pueden pedir a su esposa, hermana, hija o amiga embarazada, aquí os dejo algunas ideas.

Lógicamente no es lo mismo estar en el primer trimestre, que ya finalizando, por lo que debemos tener en cuenta si preferirá algo para ella o para el pequeño que ya está a punto de ver la luz del día. En cualquier caso, lo más importante, es no olvidar escribir bien la dirección para que los Reyes no se despisten.

Una de las molestias que se presentan durante el embarazo es la postura a la hora de dormir o descansar. Por eso una buena almohada que pueda colocar en las rodillas para equilibrar el peso de la barriga, le puede venir estupendo.

Está comprobado que hay un buen número de terapias alternativas que ayudan a la mujer embarazada a sobrellevar, con más tranquilidad, su época de gestación. ¿Qué tal una sesión de spa, masajes para aliviar las molestias de piernas o espalda, un curso de yoga, reiki o aprender a desinhibirnos con la danza del vientre?

Durante el tiempo de la gestación nuestra piel sufre tantos cambios que nunca está de más tenerla bien cuidada e hidratada. Un buen regalo puede ser un lote de productos cosméticos especiales para embarazadas. Estrías, acné, cuidado dental…, no te preocupes, en la farmacia te pueden aconsejar cual es el más adecuado para el embarazo.

Foto | El blog del switcher


un comentario

  1. Qué buenas ideas. Seguro que a más de uno le salváis en estas fechas.
    Nosotros os proponemos otra idea más: ¿qué os parece regalar una ecografía 3D o 4D? Es una experiencia maravillosa. Ver la cara del bebé cuando todavía está dentro de la madre y poder distinguir sus rasgos, es algo mágico.
    Si nos los permitís, os diremos que en nuestra página del Centro Ginecológico del Doctor Santiago Dexeus de facebook tenemos ahora una promoción, pensando precisamente en estas fechas en las que hay que escribir la carta a los Reyes Magos, para la realización de dichas ecografías.
    ¡¡Un saludo y felices Reyes!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.