5 enero 2012 Compras, Embarazo

regalos embarazadas III

Durante la época de embarazo puede suceder, también, que la mujer se sienta desplazada por su nueva situación. Ha dejado de ser el centro de atención por sí misma, para convertirse en la depositaria del bien más preciado de la familia, algo que es todo un don pero que, en algunas ocasiones, puede suponer una carga demasiado intensa, llena de responsabilidad y angustia.

Por eso otro buen regalo para pedirle a los Reyes Magos es una noche romántica para los dos solos en la que se incluya una cena especial. Volver a manifestarle tu amor y dejar que los antojos culinarios invadan, por una noche, un menú lleno de magia.

Un álbum de recuerdos, cajas donde ir almacenando los pequeños objetos que se van recogiendo a lo largo de esos nueve meses y que, también, podrán servirnos cuando nazca el bebé. Podemos recopilar las imágenes de las ecografías, felicitaciones de los amigos, fotografías de la tripa, sus primeros patucos, la flor que nos regaló papá… Todo un universo que, seguro, nos encantará seguir disfrutando a lo largo del tiempo.

Si ya está en el último trimestre, le encantará recibir regalos que sirvan para el bebé. Más allá de los típicos que pertenecen al mobiliario y que, seguramente, ya tendrá elegidos, cualquier ropita para los primeros días, lociones y cremas para mantenerlo bien cuidado o juguetes y libros con los que compartir sus primeras horas de diversión, pueden ser ideas excelentes que le encantarán, sobre todo pensando en lo mucho que van a disfrutarlo juntos.

Foto | Fondos Pantalla

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *