4 enero 2012 Compras, Embarazo

regalos embarazadas II

¿Qué podemos pedir a los Reyes Magos para una mujer embarazada?… Lo primero que nos viene a la mente, seguro, es un embarazo feliz, tranquilo y que el bebé nazca sano y lleno de energía para enfrentarse a su nuevo mundo. Pero para que esto suceda, los que estamos alrededor, podemos contribuir a mejorar el ánimo y la salud de la embarazada o, dependiendo del mes en el que se encuentre, ayudarle a completar el ajuar para el pequeñín.

Aquí os seguimos dando ideas para esos detalles especiales que podemos pedir en nuestra carta de Reyes Magos.

Inmortalizar el embarazo. Seguramente a ella no se le va a olvidar nunca, nuestra memoria retiene con singular precisión esos momentos vividos y sentidos en la intimidad de nuestra propia naturaleza, pero no está de más que se plasmen, también, físicamente. Una escultura de escayola con su vientre, un reportaje fotográfico de sus cambios a lo largo de esos nueve meses o un video agrupando todas las ecografías del bebé, pueden ser detalles inolvidables para compartir toda la vida.

Ropa premamá. Centrada en la llegada del bebé, que todo esté a punto y cumpliendo con el más mínimo detalle, quizás se olvide de sí misma. Un vestido de fiesta, unos leggins o lencería sexy pueden recordarle que, además de mamá, todavía sigue siendo una mujer con muchísimo encanto.

Libros sobre el embarazo y la maternidad. Son muchos los libros que existen en el mercado que nos hablan de nuestra tarea de ser madres. Guías que complementan los consejos y directrices que nos marca el ginecólogo y nos ayudan a estar más tranquilas pudiendo consultar cualquier duda que nos surja. Pero también están aquellos otros que, tratándose de obras literarias, embellecen y llenan de magia el milagro de sentirnos plenas mientras crece una nueva vida en nuestro interior.

Foto | Embelezzia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *