10 diciembre 2011 Compras

regalo enganche sujetabolsas

Uno de los inconvenientes cuando vamos con nuestro bebé en su carrito y tenemos que hacer distintas compras, es saber donde colocamos las bolsas. Es verdad que lo conveniente es no cargar demasiado pero ¿quién se resiste a dejarse para más tarde lo que puedes llevarte ya?… El problema es que no tienes lugar donde colgarlas.

Pues así como quien ha encontrado la fórmula de la felicidad, a alguien se le ocurrió fabricar estos ganchos que, enganchados en el manillar corrido del cochecito de paseo de nuestro bebé, nos sirve para colgar nuestras bolsas de la compra, la bolsita con los juguetes del bebé, el portabiberones o mil cosas más que podemos transportar tan cómodamente.

Eso sí, debemos llevar un cuidado extremo en no cargar demasiado de peso o el cochecito acabará venciéndose, con las terribles consecuencias que puede traer. En todo caso podemos poner aquellas bolsas u objetos que pesen menos y colocar las de mayor volúmen en otro lugar menos peligroso.

regalo enganche sujetabolsas1
Se venden en juegos de dos y en color negro. Son muy fáciles de enganchar y se adaptan a cualquier modelo de cochecito ya que la forma de sujección es mediante una correa larga de velcro. Puede soportar hasta 10 kilos y el precio de los dos ganchos es de 6,99 euros. Los puedes comprar en el enlace que te dejo al final.

Y es que a menudo solemos irnos por ideas de regalos sofisticados o de moda sin percatarnos que también en la comodidad está el buen gusto y el placer de agradar. Tanto para ti o para hacer un regalo puede resultar un objeto útil al que sacar un buen partido.

Página Oficial | Inizios

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *