30 abril 2009 Compras, Consejos

regalos para mama segun el zodiaco

Y continuamos con el periplo de ideas y consejos para regalar a las madres si atendemos sus gustos según su signo zodiacal.

MAMÁ LIBRA: Le encantan los perfumes, la ropa, los cosméticos, los detalles bonitos para la casa: cuadros, angelitos, jarrones… También es la más barata ya que el significado de su regalo debe ser la belleza. Como persona equilibrada que es, difícilmente cambiará sus regalos porque sabe valorar el gesto y el afecto en el detalle.

MAMÁ ESCORPIO: La madre escorpio es muy exigente para sí misma pero nunca para los demás. Son mujeres que, de tan centradas en sus gustos, se vuelven fanáticas, la costura, el fútbol, la lectura, la música… Sólo hay que encontrar ese hobby para saber cual puede ser su regalo ideal.

MAMÁ SAGITARIO: Son las más generosas pero, al mismo tiempo, también necesitan de la generosidad de los demás. Alegres y sociales, odian estar en soledad. Como su mayor pasión es viajar, lo ideal será hacer un regalo relacionado con este deseo, no necesariamente tendrá que ser un crucero, también les gustará un bolso de viaje para que vaya planeando su próxima aventura.

MAMÁ CAPRICORNIO: Hay que buscar algún regalo que sea tierno y práctico a la vez, algo decorativo pero que tenga su significado: un pequeño cuadro con alguna leyenda, una planta que ocupe un rincón íntimo, un dibujo dedicado… siempre algo sencillo y que, además, no cueste mucho dinero. No les gusta la ostentación ni los lujos por lo tanto, si recurres a ellos, los cambiará sin dudarlo.

MAMÁ ACUARIO: Esta madre es original, divertida, diferente y extrovertida, por eso le encantan los regalos que nada tienen que ver con la ‘normalidad’. Se les puede regalar un sombrero, una fuente o una escultura bien pequeña. Lo que ella quiere ser es diferente a las demás, romper los estereotipos y ser la más original de la fiesta.

MAMÁ PISCIS: Es la que nunca espera nada grande ni caro, aunque en el fondo lo desee. Lo único que pretende es que todo esté bien, haya paz y armonía y, como no es nada pretenciosa, con un abrazo y un beso podría bastarle. Pero si queremos acompañarlo con un regalo, algo sencillo y pequeño le podrá gustar.

Vía | En Plenitud

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *