29 abril 2009 Compras, Consejos

zodiaco femeino

Se acerca el día de la madre, ya hemos dado algunas ideas para regalar a mamá pero aquí os dejamos algunas pinceladas de sus gustos si nos ajustamos a su signo zodiacal.

MAMÁ ARIES: No tienen unos gustos especiales pero agradecen, sobre todo, si son hechos por el propio niño. Cualquier cosa personal: un dibujo de mamá o una pequeña manualidad serán, seguro, de su agrado.

MAMÁ TAURO: Necesita, sobre todo, de la seguridad por eso les pueden gustar las cajitas, las carteras… También les gusta mucho lo estético, tanto para la casa: una planta, un cuadro… como para ella: una crema, maquillaje…

MAMÁ GÉMINIS: Les gusta todo pero variado. Como son tan cambiantes hay que prestar un poco de atención y ver que le puede interesar en ese momento. Igual un día les gusta la política que a la semana siguiente se interesan por el fútbol.

MAMÁ CÁNCER: Son muy hogareñas, por lo tanto lo mejor es regalarle algo para la casa. Puede ser algo decorativo o alguno de esos enseres que necesita y anda pidiendo a gritos. Debemos observarla mientras cocina, hace la colada o limpia la casa, así podremos encontrar las pistas necesarias.

MAMÁ LEO: Como ella se siente importante, sus regalos han de ser así. Hay que tener en cuenta que se fija en el precio, aunque no sea desorbitado, sí debe tener sus buenas cifras. Ideal para ella es un best seller, ropa o joyas de marca o todo aquello que esté apoyado por un ‘nombre importante’.

MAMÁ VIRGO: Es la más práctica del zodíaco, por lo tanto cualquier cosa le puede ir bien y le encontrará su utilidad de inmediato. Igual da que sea una joya, una tarta o un libro, eso sí, siempre con algún pequeño detalle que lo acompañe: una dedicatoria, unas iniciales grabadas o una decoración en el pastel.

Vía | En Plenitud

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Alba Martín

    Qué gracia, aunque conmigo no han acertado, me vienen con algo para la casa ó para cocinar y …habrá que agradecer que se acuerden de ti y tú de ellos. Prefiero una inscripción en un club de montañismo, ó una salida de buceo, pero esto último es una utopía con un niño tan pequeño., pero se puede reservar con tiempo, eso sí.. Bueno, el signo no lo digo, es que como que no me identifica en la mayor parte de las cosas, pero no es difícil de acertar por las pistas que doy. Un saludo.

  • Sacra

    Bueno, Alba Martín, ya sabes como son estas cosas del horóscopo y el zodiaco. Se trata de una sugerencia un tanto generalizada por lo que siempre hay excepciones que no se ajustan a ese baremo. Lo mejor es que, a poco que conozcas a la persona, acertarán con el regalo. Yo espero que tu aventura de buceo te llegue algún día. Un cálido saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Regalos para mamá según su signo zodiacal (II) 30 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *