18 noviembre 2014 Compras

fundación carmen pardo-valcarce

Apenas nos quedan unas semanas para que estemos celebrando la Navidad, esa festividad que, muy por encima del resto, es venerada y adorada por la mayoría de humanos, más allá de su afiliación religiosa o sus creencias sociales. Quizás por tradición o por seguir encontrando la excusa perfecta para encontrarnos con nuestros seres queridos, la Navidad sigue brillando en nuestro calendario con especial luz propia.

Y una de las tradiciones, entre las muchas que contemplan estas fiestas, es la de los regalos. Agradecer con un obsequio a nuestra familia o amigos, y en especial a los niños, es fundamental para que siga reinando ese espíritu mágico de estos días. Espíritu que nos anima a ser más generosos con el resto de nuestros semejantes, así que si unimos ambas máximas, nos encontramos con la idea de poder realizar un bonito regalo que, al mismo tiempo, sea tan solidario que ayude a personas que nos necesiten. Este es el caso de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce se creó hace más de sesenta años en Madrid para ayudar a aquellas personas con distintas necesidades sanitarias. A partir de entonces, y tomando el testigo las futuras generaciones de mujeres de la familia, la fundación se ha convertido en un centro vital para la inclusión de personas con discapacidades dentro del mundo laboral. En sus talleres se fabrican e idean multitud de artículos de decoración, muebles, chucherías, detalles para celebraciones… y cualquier regalo que puedas imaginar, siempre dándole un toque muy personal y delicado.

En sus muebles, por ejemplo, encontrarás mesitas, cabeceros, revisteros, escritorios… todos decorados con sencillez y totalmente artesanales. Así que si estás pensando en decorar la habitación del bebé con detalles personales, llenos de encanto y especialmente originales, estos muebles seguro que te van a encantar. Además puede ser el regalo ideal para estas Navidades, sabiendo que, además, estás regalando esperanza a aquellas personas que lo necesitan. Puedes consultar todo el catálogo desde aquí.

Página Oficial | Fundación Carmen Pardo-Valcarce

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *