8 noviembre 2012 Compras, Juegos y juguetes

Juguetes para bebés de 0 a 12 meses

Cada vez están más cerca las Navidades y tenemos que ir pensando en los regalos que vamos a pedir en nuestras cartas. En muchas ocasiones, elegir regalos para los más pequeños de la casa puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Ellos todavía no pueden pedir lo que desean y puede que ni se enteren de que es Navidad, pero aún así a los papás y mamás les hace muchísima ilusión ver regalos para ellos bajo el árbol de Navidad o junto al pesebre.

Por estos motivos tendemos a pedir para los bebés cosas funcionales o que necesitemos para su cuidado. La ropa es uno de los regalos estrella a estas edades por el cambio tan brusco de talla que hacen en pocos meses, es un regalo que siempre “viene bien”. Pero también es cierto que los regalos estrella de las Navidades son los juguetes, por eso aunque sólo sea un detallito, los bebés se alegrarán un montón de recibir nuevos juegos con los que explorar.

Las tiendas Zippy pueden ser el lugar perfecto para combinar estos dos regalos: ropa y juguetes. Como ya hemos comentado en otras ocasiones en sus tiendas puedes encontrar ropa para bebés y niños de variados estilos y a muy buen precio. Además, han preparado una selección de juguetes para bebés de 0 a 12 meses. Algunos de ellos puedes verlos en la imagen. Por ejemplo pequeños y suaves peluches y sonajeros que seguro se convertirán en compañeros de viajes (9,99 y 6,99 euros respectivamente). Para los bebés a los que les están saliendo los dientes un estupendo mordedor de colores llamativos (5,99 euros).

A partir de los nueve meses todo su alrededor será interesante para el pequeño y tendrá la necesidad de explorar texturas, sonidos y colores. Zippy a preparado para ellos un volante interactivo y una televisión musical (14,99 y 12,99 euros). Y para los más mayores minicoches para despertar su imaginación (5,99 euros) y una canasta de baloncesto para el baño con pelotas blandas (9.99 euros) para asegurar la diversión a la hora del aseo. Por supuesto estas son algunas ideas pero si visitas una de sus tiendas te encontrarás con muchas otras.

Página oficial | Zippy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *