8 diciembre 2013 Juegos y juguetes, Libros

Pocoyó ¡decora la navidad!

Ya se respira en el ambiente. Las bajas temperaturas, las figuritas en el escaparate, las luces iluminando las ciudades y los abetos repletos de bolas y espumillón de colores, nos dan la pista más certera de que ha llegado la Navidad. Y con ella vienen un montón de sorpresas y momentos de ocio y alegría familiar, especialmente cuando hay niños en casa y queremos seguir manteniendo viva la llama de la ilusión. La Navidad es, por tanto, una época en la que estrechar lazos y ofrecer a los pequeños la oportunidad de vivir mil y una fantasía.

Y con ella vienen, también, unas tradiciones que se han ido manteniendo a lo largo de los siglos y que siguen manteniendo viva la llama de la fantasía. Con la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos, según la cultura de cada hogar, también llega un regalo que resulta especial. A veces es complicado acertar, especialmente cuando son pequeños, así que no lo dudes, un buen libro va a ser siempre un éxito, y si encima lo protagoniza uno de sus personajes favoritos, entonces has dado en el blanco totalmente.

Pocoyó se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los personajes más queridos y admirados por el público infantil, especialmente por los bebés. Su ternura, la simpleza de sus gestos, y esa forma de enseñarles valores mientras se divierten, han hecho de este dibujo animado en todo un símbolo de infancia feliz. Así que sus libros se han convertido, también, en un estupendo regalo para los más pequeños de la casa, pudiendo conectar con su mundo desde otro formato.

“Pocoyó ¡Decora la Navidad!” es un divertido libro-juego que contiene un montón de actividades. En él le propone decorar su casa para los días navideños, por lo tanto encontrarán adornos y otros juguetes, así como figuritas extraíbles, con las que jugarán más allá de la propia lectura. Una buena opción para pedir a los Reyes Magos ¿no te parece?

Compra | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2013
  2. Regalos de Navidad: Juguetes infantiles de Pocoyó 27 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *