28 noviembre 2009 Compras, Recién Nacido

regalos de navidad un original ramo de ropa para el bebe

Hace unos días os presentábamos un sugerente regalo, alternativo y distinto, que nos llevaba a convertir a nuestro pequeño en un auténtico seguidor del rock más enérgico. Pero si vosotros sois algo más clásicos, amantes de la sobriedad y del más refinado gusto, quizás este regalo se acople mejor a vuestra forma de ser y vivir. Afortunadamente la vida está llena de opciones que nos permiten optar por aquellas que puede ir más acorde con el mundo que nos rodea.

Y sabemos que no es lo mismo regalar un par de calcetines y un body, que un ramo de flores rosas; tampoco es igual aparecer con un babero y un pijama que con un delicado centro de pétalos azules. Sólo es necesario descubrir que esos perfectos brotes corresponden al primer ajuar de nuestro bebé que se abre paso, con una elegancia especial, en un regalo único que va a ser recordado toda la vida.

regalos de navidad un original ramo de ropa para el bebeLa ropa está fabricada en 100% algodón, además de algodón orgánico y la talla corresponde de 0 a 4 meses. Los colores elegidos para el bouquet es el azul y el rosa. Además hay una variedad de tres tamaños con sus distintos precios:

  • Bouquet pequeño compuesto por un gorro, unas manoplas y cinco pares de calcetines. El precio es de 42 euros.
  • Bouquet mediano compuesto por un gorro, cuatro pares de calcetines, dos bodys y un babero. Cuesta 60 euros.
  • Bouquet grande compuesto por un gorro, un pijama largo, dos bodys, dos baberos, una manta pequeña y tres pares de calcetines. Su valor es de 85 euros.

Una buena opción para pedirle a los Reyes Magos y, de este modo, ampliar de una forma hermosa el ajuar para tu futuro bebé o tu recién nacido. También resulta ideal para ese regalo que tienes previsto realizar y que, todavía, no te has decidido. Creemos que es una buena forma de ser práctica y original con un sólo detalle.

Vía | Tienda El Bebé

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *