4 diciembre 2009 Compras, Desarrollo, Juegos y juguetes

Regalos para Navidad: Ordenador, Libro musical y Teléfono de Baby Mickey
Cuando los niños van creciendo son ellos mismos los que escriben la carta a los Reyes Magos y les piden aquellos regalos que más les gustan o emocionan. Sin embargo, cuando son más pequeños son los papis quienes tienen que tomar la decisión de cuáles serán los regalos más propicios para sus pequeños, que les gusten al tiempo que les estimulen y les ayuden en su desarrollo psicomotriz.

En este sentido os presentamos tres regalos muy divertidos y atractivos para los más pequeños de la casa (a la par que educativos), unos juguetes electrónicos con voz. Se trata del Primer Ordenador, el Libro Musical y el Teléfono Interactivo, todos ellos de Mickey Mouse, un personaje que hace las delicias de bebés y mayores, y que nunca pasará de moda.

Crecer divirtiéndose con el ratón más famoso del mundo es toda una experiencia. Esta línea de juguetes está ideada para que los niños aprendan mientras hacen lo que más les gusta: jugar. Estos tres están llenos de colores llamativos, sonidos y luces dirigidos por la voz que ya conocen de Mickey Mouse.

  • Mi Primer Ordenador es un juguete electrónico de Baby Mickey que enseña a los más pequeños los número del 1 al 3, las letras de la A la C, los colores más básicos (rojo, azul y amarillo), y tres formas geométricas (el cuadrado, el triángulo y el redondel). Está indicado para niños desde los seis meses hasta el año y medio. En El Corte Inglés lo venden por 21,90 euros.
  • El Teléfono Interactivo , al igual que el juguete anterior está indicado para bebés desde los seis meses hasta el año y medio. Cuenta con nueve botones, apretándolos la voz de Mickey va enseñando a los más pequeños diversos sonidos, palabras, colores… Además, el hecho de ser un teléfono con su auricular le ofrece mucho juego a los más pequeños. Lo hay en Jardinitis por 29,95 euros.
  • Finalmente, el Libro Musical está destinado también a los bebés a partir de los seis meses y con forma de libro rígido animado va enseñando cosas muy sencillas de entender como son animalitos, colores, objetos cotidianos… todo ello acompañado de melodías que envuelven el juego en algo más especial. También lo tiene El Corte Inglés por 18,95 euros.

Todos ellos los comercializa la firma Clementoni a través de Belbebé.

Página oficial | Clementoni
Más información | La Casa de Mickey Mouse

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2009
  2. Teclado y ratón de Pocoyó para los peques de la casa 18 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *