15 noviembre 2012 Compras, Juegos y juguetes

La imaginación será la protagonista con estos juguetes naturales

Con tanta tecnología al alcance de los pequeños no es raro que incluso un bebé se entretenga con nuestro teléfono móbil, de hecho incluso existen aplicaciones para tal fin. Sin embargo, como habrás podido comprobar en más de una ocasión, los más pequeños son capaces de entretenerse incluso con un trozo de cartón o una caja de zapatos. En ocasiones, la imaginación y las ganas de explorar pueden resultar mucho más divertidas que cualquier otro juguete.

La empresa Nordicthink parece ser que se ha dado cuenta de esto y ha lanzado una colección de juguetes que “No hacen Nada” ideales para regalar en Navidad. Aunque yo añadiría que no hacen nada y al mismo tiempo lo hacen todo. El objetivo de estos juguetes naturales es proporcionar al niño una herramienta que despierte su curiosidad y les transporte a sus propios mundos imaginarios. Para estas Navidades la tienda Nordicthink apuesta por las firmas Brio, Bajo y Kidsonroof, todas ellas comprometidas con el desarrollo cognoscitivo y motriz.

El diseño de todos estos juguetes se ha realizado con materiales nobles como la madera o con cartón reciclado y pinturas no tóxicas para colaborar con el mantenimiento del ecosistema. La marca Brio apuesta por las formas redondeadas de los juguetes dirigidos a los más pequeños.

Bajo ofrece juguetes hechos a mano fáciles de manejar por los peques gracias a su forma y Kidsonroof les mostrará que es posible crear toda clase de mundos con papel reciclado. Desde cocinitas, casas para muñecas y hasta figuras de animales de todo tipo, forman parte de esta línea. Regalos creativos y originales que seguro dejan huella en las historias inventadas de los peques.

Página oficial | Nordicthink

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *