27 diciembre 2013 Juegos y juguetes

Puzzle infantil pocoyó

Regalar a los niños juegos y juguetes que estén protagonizados por sus personajes favoritos ya es un valor de confianza con la seguridad de que les va a gustar. Los personajes infantiles se han colado a través del cine, y sobre todo a través de la televisión, convirtiéndose en esos “amigos especiales” que ayudan a que los ratos de ocio de los más pequeños sean divertidos, amenos y, especialmente, educativos, así que no es de extrañar que en su carta a los Reyes Magos, todos sus deseos se centren en este mismo compañero.

Uno de estos personajes que ha sido capaz de entrar en el corazón de todos los niños ha sido Pocoyó. Y de él podemos encontrar infinidad de juguetes. Hoy solo os vamos a mostrar unos cuantos, aquellos que pueden ser los más indicados para los bebés. De momento tenemos un divertido puzzle, con pocas piezas y grandes para que puedan empezar a animarse a los grandes retos. Se trata de un puzzle progresivo que va aumentando la dificultad a medida que lo requieren las habilidades del pequeño, así encontramos puzzles de 6, 9, 12, 18 y 20 piezas.

libro actividades pocoyoOtro de los regalos que les puede encantar es este simpático peluche de Pocoyó pero que, además, es un libro de actividades. Con él pueden empezar a aprender las letras y los números. Es muy suave y blandito, pero al tocar en los símbolos, un agradable sonido les irá indicando el nombre de ellos. Así irán aprendiendo al mismo tiempo que juegan, por eso se convierte en un regalo muy completo.

libro baño pocoyoEl Juego de Baño de Pocoyó también es una estupenda opción para que los niños se diviertan durante el tiempo del baño. No debemos olvidar que algunos de ellos son un tanto reticentes a entrar en la bañera, por eso resulta muy cómodo y divertido entregarles algún juguete. Este lote está compuesto por una maleta que contiene piezas de foam, un libro y unas ceras especiales para pintar mientras se bañan.

circuito-pocoyoEl circuito Pocoyó es otra de las opciones para aquellos niños que les encanta jugar con cochecitos y hacerse sus propias aventuras con coches que funcionan a toda velocidad y que deben ir pasando por distintas pruebas. Se trata de un circuito sencillo, manual y lleno de colorido, así que seguro que a los más pequeños les va a resultar encantador.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2013
  2. Regalos de Navidad: Juguetes infantiles de Dora la Exploradora 2 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *