2 enero 2014 Juegos y juguetes

Juguetes Dora Exploradora

Una vez recién hemos entrado al año nuevo, ya solo nos queda disfrutar de una de las fiestas más divertidas y llenas de magia de todo el año, especialmente para los niños: los Reyes Magos. La noche del 5 de enero se convierte en momento muy especial esperando la llegada de estos mágicos seres que van a cumplir los deseos de aquellos pequeños que siguen creyendo en su influencia especial, algo que va más allá de cualquier creencia meramente religiosa.

Seguro que ya tienen sus cartas preparadas, y si no todavía estamos a tiempo. Como ya hemos visto en otras ocasiones, pedir o regalar juguetes con sus personajes favoritos suelen ser un valor seguro. Pocoyó o Peppa Pig, por ejemplo, suelen estar entre los favoritos. Y otra que no puede faltar en esta divertida lista es Dora la Exploradora. También de ella puedes encontrar muchos juguetes en el mercado, aquí te presentamos algunos.

El primero que hemos encontrado es esta sencilla y divertida consola que puede convertirse en su primer contacto con el mundo de la tecnología. Contiene muchas actividades con las que empezar a enseñarse los números y las letras, por ejemplo, así como jugar con divertidas actividades. Incluso tiene una salida de USB para incluirle más programas.

peluche doraLos peluches nunca fallan, y si encima son de su personaje favorito entonces tenemos el éxito asegurado. Blandito, muy suave y con divertidos colores, puede convertirse en su compañera ideal, además como no contiene ningún elemento que le pueda causar daño, puede dormir con ella para ayudarle a conciliar el sueño.

puzzle-doraOtro de los juguetes que siempre tienen un espacio reservado en cualquier casa son los puzzles. A través de ellos los pequeños aprenden a ordenar las imágenes, desarrollar su sentido espacial y fomentar su paciencia. Existen para todos los gustos y con diversas dificultades, por eso es importante saber elegir aquel que mejor le va a ir dependiendo de su edad.

porta-meriendas-doraY como última recomendación, os dejamos esta bolsita portatodo. Le viene estupendamente para llevarse a la guardería sus pequeños juguetes de casa, la merienda, los pañales o sus objetos de aseo. También es ideal para llevarla cuando vamos de viaje y necesitamos llevar a mano su botellita de agua, algunas galletas o su chupete. Por eso es ideal para que le acompañe durante todo el proceso de su crecimiento. Muy divertida pero, al mismo tiempo, muy práctica (y eso a las mamás nos encanta).

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2014
  2. Regalos de Navidad Solidarios: Fundación Carmen Pardo-Valcarce 18 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *