11 diciembre 2011 Compras, Juegos y juguetes

navidad juguetes artesanos

Uno de los mayores entretenimientos que suelen tener un buen número de personas es la de ir de tiendas. Visitar escaparates, comparar precios, buscar detalles y regalos para los más queridos o aquellas ofertas que mejor se ajusten a nuestros bolsillos. Pero esta actividad también puede resultar muy cansada aunque, eso sí, siempre se puede hacer sentada desde casa y con sólo apretar el botón de encendido del ordenador.

Yo, lo tengo que reconocer, soy más de esta segunda opción, por eso en uno de estos paseos míos virtuales, me he encontrado con esta maravilla de tienda donde fabrican juguetes artesanales. A mí me han encantado, además tiene un variadísimo catálogo tanto en juguetes para bebés como para cuando ya son más mayorcitos.

Todos los juguetes están fabricados con materiales de primera calidad y pintados a mano, respetando que van a ser tratados y manipulados por niños. En la mayoría de los casos nos recuerda a aquellos que hemos visto en viejas fotografías o que nos han contado nuestros abuelos que tenían en sus casas y con los que pudieron disfrutar durante su infancia. Por lo que resulta un regalo muy original y que, al mismo tiempo, puede quedar como un bonito objeto de decoración.regalo juguete artesanal1

Para ver todo el catálogo, los precios y por si queréis contactar con la artesana que comercializa estos mágicos juguetes, os dejo el enlace al final del post. Parece ser que vive en Galicia y allí tiene una tienda con todos ellos, pero para los que nos pilla lejos siempre podemos ponernos en contacto y nos lo envía sin ningún problema.

Página Oficial | Yolanda eternamente Yolanda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *