5 noviembre 2009 Compras, Juegos y juguetes, Noticias

regalos para navidad: la infanta sofia es toda una muñeca

Tras el éxito alcanzado por la muñeca Leonor que, simulaba a la hija mayor de los Príncipes de Asturias, una empresa juguetera alicantina ha decidido hacer la réplica de su hermana Sofía. Muñeca que, seguro, logrará un importante éxito de ventas tanto para mayores como para niños.

La empresa que fabrica la muñeca, con tan sólo diez empleados, se ha puesto manos a la obra para conseguir fabricar los 5.000 ejemplares de la más pequeña de la Casa Real. Se trata de una edición limitada para coleccionista y el precio es de 30 euros, por lo que, tememos, van a ser muchos los que se queden sin su Infanta particular.

Conservando, en todo momento, la estética de la niña, se han presentado dos modelos. En uno de ellos aparece con su uniforme de la Escuela Infantil de la Guardia Real, conforme la pudimos ver en su primer día de clase: un polo blanco con su nombre y el escudo de la escuela, junto a un pantaloncito corto de color azul claro y zapatillas con calcetines blancos. En el segundo modelo luce el vestido veraniego que la pequeña Sofía, junto a su hermana, lucían durante su paseo vacacional en tierras mallorquinas.

regalos para navidad:la infanta sofia es toda una muñeca-1Pero no sólo la pequeña de la casa va a ser protagonista en las próximas fechas, para su hermana Leonor también se ha previsto una vuelta a los comercios jugueteros de toda España. La misma empresa está fabricando, de nuevo, la réplica de la muñeca Leonor aunque, en esta ocasión, acompañada con algunos complementos. Además de la figura se ofrece un ropero que incluye los vestiditos más significativos de la vida de la pequeña, uno de ellos, su uniforme colegial.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *