5 diciembre 2009 Compras, Desarrollo, Entretenimiento, Juegos y juguetes

regalos para navidad encajar piezas de forma divertida

Suele suceder que cuando los niños son todavía muy pequeños la carta para los Reyes Magos o Papá Noel, está llena de objetos prácticos que a las mamás nos viene muy bien para la vida diaria: ropa, enseres para su aseo o el típico atrezzo de su cuarto para que quede bien bonito y confortable. A menudo nos olvidamos que, aunque todavía sean unos bebés, necesitan del juego para desarrollarse emocionalmente e ir fomentando sus habilidades manuales.

Es por eso que, en nuestra carta de peticiones para los magos y duendes de la Navidad, no debemos olvidar que, además de cubrir las necesidades físicas de nuestros pequeños, también debemos recordar que un buen juguete siempre les va a venir estupendamente para crecer sanos en felicidad y alegría.

Como siempre, andamos investigando por todos los rincones donde podamos encontrar ideas originales que ofreceros en estos días. Y de este modo hemos aterrizado en este página que fábrica unos juguetes originales, hechos en madera y que cumple todas las normas para garantizar la manipulación infantil. De esta misma empresa os ofrecimos hace unos días una bonita casa de muñecas portátil.

Se trata de un divertido juego compuesto por diez piezas, fabricadas en madera de haya, y que hay que encajar en un soporte con tres pivotes, a fin de crear a cuatro personajes siempre distintos. Combinarles las cabezas, cambiar el tronco o transformar las extremidades inferiores, puede ser una tarea que, durante horas, mantenga entretenido a nuestro pequeño.

La edad recomendada es a partir de los 6 meses y el precio es de 29,25 euros, una leve referencia por si a los Reyes Magos o a Papá Noel, se les ocurre visitar nuestra página buscando ideas originales y divertidas para los bebés de la casa.

Vía | Kiuma

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2009
  2. Regalos para Navidad: Puzzles ecológicos para bebés 12 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *