12 diciembre 2013 Compras, Juegos y juguetes

Diverdiccionario Vtech

¡Cuántas veces no nos habremos quejado!: “Estos niños de ahora tienen de todo”. Y es cierto. Desde que nacen les estamos ofreciendo juguetes y artículos de diversión de todas formas y colores y, especialmente, para todos los gustos y bolsillos. Entonces ¿qué les vamos a pedir en su carta a los Reyes Magos o a Papá Noel?… En el mercado existe una gran variedad de artículos, juguetes y objetos de diversión adecuados para cada edad, por eso es importante que este detalle lo tengamos en cuenta, a fin de que nuestro pequeño le saque el mayor rendimiento y la máxima diversión.

Pero si los juguetes, además de proporcionarle buenos ratos de ocio, les ayudan a desarrollar su mente, su inteligencia y sus habilidades manuales, entonces estaremos encontrando la clave perfecta para que se convierta en el ideal. Algo así como lo que nos ofrece el “Diverdiccionario” de Vtech.

El “Diverdiccionario” es un libro interactivo que contiene un buen número de definiciones en sus páginas de objetos cotidianos y otros que no lo son tanto. Están agrupados en distintas secciones: el hogar, comida, ropa, juguetes, el parque y el zoo. Solo con el simple contacto de los dedos de nuestro bebé se escuchará el nombre del dibujo, así como algún sonido que esté relacionado con él, por lo que irá aprendido a asociar la grafía de la letra, la imagen y los sonidos de una forma agradable y a través del juego.

Está indicado para niños de a partir 2 años, asegurando ratos de diversión hasta bien entrada la infancia, por lo que resulta ser uno de esos juguetes que le acompañarán durante sus primeros años de forma fiel y siempre ofreciéndole nuevas alternativas.

Compra | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *