28 noviembre 2013 Compras, Juegos y juguetes

Correpasillos Mr Happy

Ya estamos terminando el penúltimo mes del año y vamos a entrar, rápidamente, en ese diciembre mágico que resulta tan especial para todos, pero para los niños todavía más. Ya tenemos que ir pensando que cosas vamos a pedirle a los Reyes Magos o a Papá Noel, así que os iremos haciendo algunas sugerencias que, seguro, van a ser del gusto y disfrute de los niños, y si hablamos de juguetes, mucho más.

Cuando los niños empiezan a andar, necesitan de algún apoyo para estabilizar su marcha, por eso los correpasillos, además de darles muchas horas de diversión, también les ayudan a ejercitar sus piernas y fortalecer sus músculos. Son, por lo tanto, uno de los juguetes favoritos de estos bebés que ya empiezan a disfrutar, de forma autónoma, a la velocidad del rayo.

El correpasillos Mister Happy es un simpático juguete que ya, solo con verle su carita feliz, va a llamar la atención de los más pequeños. Pero además es necesario saber que está fabricado con materiales de primera calidad, cuidando los acabados, para que no puedan hacerse daño y ofreciendo un diseño, además de simpático, totalmente cómodo para que el pequeño lo utilice sin problemas. Además, está fabricado por una de las empresas pioneras en juguetes de alta calidad de nuestro país, no en vano su fábrica está situada en pleno Valle del Juguete, concretamente en Ibi la ciudad juguetera por excelencia.

Pero este correpasillos, además, tiene dos departamentos en los que el niño puede guardar sus pequeños juguetes y transportarlos donde le apetezca. Las ruedas son suficientemente grandes para mantener la estabilidad sin peligro de vuelque y el manillar gira, por lo que su coordinación manual se irá desarrollando a partir del juego.

Puedes encontrarlo en tu juguetería habitual a un precio aproximado de 25 euros. Está indicado para bebés de 10 a 36 meses.

Página Oficial | Juguetes Chicos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *