3 diciembre 2009 Compras, Entretenimiento, Juegos y juguetes

regalos para navidad la casa de muñecas portatil

Llegadas estas fechas una ya tiene que ir preparando, adecuadamente, la carta para los Reyes Magos o, en aquellos otros casos, para Papá Noel. Aunque a la mayoría de mamás nos encanta que vengan cargados con ropas, zapatos o cosas prácticas para el día a día de los peques, lo cierto es que unas buenas fiestas de Navidad no lo serían si no existieran los regalos en forma de juguete y diversión.

En el mercado juguetero existe una gran variedad de objetos infantiles que van a hacerles pasar ratos inolvidables, al mismo tiempo que fomentan su imaginación y creatividad. La cuestión es buscar aquel que más se adapta a los gustos del pequeño y a las normas de seguridad y, si además, podemos ser originales, mucho mejor.

Por eso hoy navegando por Internet hemos encontrado esta original y práctica casa de muñecas portátil. Está fabricada en madera y lacada con pinturas no tóxicas, especiales para la manipulación infantil. Además la componen 14 piezas, entre muñecas y mobiliario, que se adaptan perfectamente dentro de la casita, de este modo, allá donde vaya, la puede llevar consigo. Está disponible en varios colores y el precio es de 45,95 euros.

Eso sí, del precio no nos tenemos que preocupar en absoluto ya que, con un poco de suerte, en el almacén de Papá Noel o de los Reyes Magos seguro que tienen muchas disponibles y a las mamás nos va a encantar tener un juguete tan práctico y tan ‘recogidito’ en la habitación de la niña.

Vía | Decopeques
Más Información | Kinuma

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *