19 diciembre 2009 Compras, Consejos, Ocio

regalos para navidad canciones personalizadas

Acercándose las fiestas de Navidad es obligado y necesario pedir nuestros deseos a Papá Noel o a los Reyes Magos, por eso andamos buscando regalos que puedan resultar divertidos, simpáticos y, sobre todo, originales. El mercado está lleno de buenas propuestas, sólo es necesario buscar un poco para encontrar aquella que se ajuste a nuestros gustos y necesidades.

Hace unos días que Belén nos habló de los cuentos personalizados que resultan ser un detalle muy especial donde el niño acaba envuelto en la propia aventura. Hoy os proponemos algo similar aunque con el tema de la música. Canciones personalizadas con su nombre que le harán sentir el protagonista de su propia melodía.

El regalo se llama ‘Mis Canciones’ y se trata de un CD que incluye 4 canciones infantiles para jugar y aprender. Está destinado para niños de 1 año en adelante y, en ellas, además de una pegadiza melodía y una serie de juegos que le indican las partes del cuerpo, los colores o los nombres de los animales, también van repitiendo su nombre por lo que el pequeño se siente el protagonista directo de la canción.

El lote está compuesto por el CD personalizado con su nombre en la carátula, además de las cuatro canciones cantadas, también están en versión instrumental para que él pueda acompañarlas con su voz. Junto al disco nos envían un librito personalizado con los datos del niño: nombre, fecha, dedicatoria, etcétera y que incluye las letras de las canciones. El precio es de 38,4 euros.

También existen otras versiones de canciones especiales para recién nacidos o para fiestas de cumpleaños.

Vía | Sapos y Princesas
Más Información | Canciones personalizadas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *