7 febrero 2010 Compras, Embarazo, Noticias, Padres y madres

Regalos para una embarazada en San Valentín
Dentro de unos días se celebra San Valentín y aunque para algunos es una fecha comercial, para otros es un día para hacer un regalo especial con el que decir “Te quiero”. Encontrar un regalo para una embarazada no es dificil pero debes tener en cuenta que puede estar más sensible de lo normal. Cada una acepta los cambios en su cuerpo de una manera, y sería un error regalar algo que le recuerde que ha perdido su figura a una embarazada preocupada por ello.

Si por el contrario disfruta de su barriguita una camiseta que lo resalte puede ser un regalo perfecto. Las flores o las plantas no suelen causar problemas y son un bonito detalle. Puedes encargar que se las lleven a casa, la sorpresa al abrir la puerta lo hará más especial.

Las joyas y los detalles personales también son una buena apuesta. En Urbanbaby tienen bisutería especial para que el bebé pueda llevársela a la boca y morderla sin peligro. Es un regalo personal pero que demuestra que te importa su estado.

Todo lo que sirva para relajarse y descansar el cuerpo es buena idea. Los balnearios no son recomendables para embarazadas, pero se puede disfrutar de un buen masaje. Hay centros que ofrecen masajes de espalda especiales premamá y si no, un masaje podal o facial puede ser una buena alternativa. Sin salir de casa también es posible relajarse, unas zapatillas y un pijama cómodos o si está cerca la fecha del parto lo mismo para el hospital. También puedes regalarle un set de baño complementado con alguna crema relajante para las piernas, por ejemplo.

Personalmente creo que no hay que demostrar el cariño un día concreto y que no es necesario gastar dinero para ello. Me parece más importante mostrar interés por el embarazo, los cambios que conlleva, los sentimientos y sensaciones de la futura mamá y compartir esa etapa tan especial día a día. Pero a nadie le amarga un dulce, si a todo eso se le añade un detallito en un día especial, bienvenido sea.

Más información | Regalos para mamá según su signo zodiacal
Foto | emit photography

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *