7 marzo 2011 Otros

Regalos para el Día del Padre según su horóscopo (y III)

Sabemos que hacer un regalo no siempre es fácil. Queremos acertar con él y que aquel al que va destinado lo reciba con todo el cariño y amor que hemos dedicado al elegirlo. Pero no siempre sucede así. Son muchas las ocasiones en las que acabamos errando por no haber sabido escuchar u observar sus propias necesidades o gustos.

También es cierto que con los padres la cosa cambia ya que cualquier gesto de cariño que reciba por parte de su hijo va a ser recibido como una auténtica bendición, nada comparable con cualquier objeto que se venda en el mercado. De todos modos y, como ya hemos ido haciendo en ocasiones anteriores, aquí os dejamos algunas ideas que os pueden orientar dependiendo de su horóscopo.

El papá Sagitario. Este hombre necesita de la investigación y el conocimiento del mundo casi tanto como del oxígeno. Por eso lo más acertado para él son los viajes. Una excursión por los alrededores buscando los albergues rurales de la zona o una salida a la playa, en una cala desierta y casi desconocida, puede ser una aventura maravillosa que, además, compartirá con la familia. También le fascina el deporte, así que todo lo relacionado con él será muy bien recibido.

El papá Capricornio. Debido a que son totalmente racionales y metódicos, sus regalos deben ser, ante todo, útiles. Todo lo que se salga de ese baremo no le sirve para nada, por lo tanto el regalo carecerá de sentido. Para saber acertar en él, lo mejor es que te centres en sus aficiones: una caja de acuarelas o un lienzo para el pintor, su película favorita en DVD, un objetivo nuevo para la cámara de fotografía o un cómic descatalogado son las mejores opciones.

El papá Acuario. Siempre a la última y rompiendo moldes, el papá nacido bajo este signo va a agradecer todo aquello que acabe de salir al mercado. Por eso no es de extrañar que le vuelvan loco la tecnología, sobre todo la que acaba de ver la luz. Tiene una ventaja: que ya conoces lo que le gusta pero, a cambio, por ser de los primeros en adquirirlo vas a tener que desembolsar una importante cantidad de dinero.

El papá Piscis. Hombre culto y con una extremada sensibilidad, todo lo que esté relacionado con el mundo de la cultura va a ser muy bien recibido. Una de sus especialidades es la música clásica, por lo que todo lo que tenga que ver con ella es acogido con gran entusiasmo. También le puedes obsequiar con una entrada para el teatro o para un espectáculo musical.

Vía | Starmedia
Foto | Día del Padre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *