6 marzo 2011 Otros

Regalos para el Día del Padre según su horóscopo (II)

Ya os hemos ofrecido algunas ideas para regalar a los papás dependiendo de su signo zodiacal. Como ya dijimos, también, con la mamá y su astrología, todo depende de conocerlos un poco, reconocer sus gustos y saber que, en ese día, lo más importante será, seguro, nuestra presencia y cariño. De todos modos, ahí van unas cuantas ideas.

El papá Leo. La estrella de su casa y el centro del universo, así es como se siente este hombre al que no resulta demasiado sencillo acertar con el regalo perfecto. Algo original y que le defina solo a él es, sin duda, la mejor opción. No debemos olvidar que se siente único y maravilloso y así debe ser el regalo que lo defina. También le gustan mucho las sorpresas.

El papá Virgo. Suelen ser hombres muy cultos y versátiles. Aunque no es demasiado fácil acertar con sus exquisitos gustos, al menos sabemos que tiene una fijación con su imagen, por lo que siempre buscar llevarla impecable. Esto nos ayuda a saber que cualquier producto de estética o que le ayude a mejorar su físico, va a ser muy bien recibido.

El papá Libra. Para estos hombres sencillos y muy familiares bastará con conseguir ese libro que anda buscando desde hace tiempo, también una postal realizada con sus propias manos o cualquier muestra de cariño que, no necesariamente, implique un desembolso de dinero. Su alegría viene marcada por el encuentro entre la familia y no necesita de otras muestras materiales.

El papá Escorpio. Los varones escorpio son personas muy cerebrales por lo que todo tiene que tener un sentido y una utilidad. No gusta de los regalo superfluos o innecesarios, detesta los ornamentos y prefiere cualquier objeto que, claramente, tenga su justificación. En lo único en lo que transige y no le suelen importar los excesos, es en la ropa, adora aumentar la capacidad de su armario.

Vía | Starmedia
Foto | Día del Padre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2011
  2. Regalos para el Día del Padre según su horóscopo (y III) 7 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *