5 marzo 2011 Otros

Regalos para el Día del Padre según su horóscopo (I)

Apenas quedan unos días para celebrar el Día del Padre. De forma tradicional y como abriendo la puerta a una nueva estación, el 19 de marzo es el día elegido para homenajear a los papás. Bien es sabido que una sonrisa o un abrazo sincero es el mejor regalo que puede recibir ese día, pero nunca está de más un pequeño detalle con el que obsequiar su paciencia, su entrega o esas noches en vela por el llanto incipiente del recién estrenado bebé.

Por si a estas alturas todavía estáis dándole vueltas al regalo perfecto, aquí os dejo unas cuantas ideas que pueden ir de la mano de su signo zodiacal, al igual que ya lo hicimos con las mamás.

El papá Aries. Aunque se adaptan perfectamente a cualquier situación que la vida les ofrece, su modo de ser es original y libre. Son especialmente creativos por lo tanto agradecerán un regalo que sea totalmente exclusivo. También le gusta estar bien informado sobre su trabajo, así que una buena idea puede ser un iPhone o, para romper con la rutina un paquete multiaventuras que le permita hacer rafting o puenting.

El papá Tauro. En apariencia resultan hombres rudos y es porque, continuamente, quieren estar demostrando su virilidad. Para ellos lo mejor son aquellos que les hagan fluir sus emociones para, así, equilibrar su estado anímico. Tiene una habilidad especial con las manualidades, así que le vendrá bien todo aquello que esté relacionado con la jardinería, fotografía o el arte de hacer maquetas.

El papá Géminis. Se trata de hombres muy exquisitos, por lo tanto su regalo ideal es que sea caro y bueno, sobre todo porque tiene la manía de enseñar todo aquello que posee y lucirlo como una verdadera joya. Cualquier regalo puede servirle, eso sí, tanto si es para adornar la casa como su propia persona ha de ser bien llamativo.

El papá Cáncer. Son unos entusiastas de la cultura, así que le va a servir todo aquello que les ayude a expresar su creatividad, especialmente en el terreno de la fotografía. También se entusiasman con la ropa, especialmente si es cara, les encanta lucirla con verdadero orgullo. Otra de las cosas con la que disfrutan es de las antigüedades.

Vía | Starmedia
Foto | Día del Padre

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2011
  2. Regalos para el Día del Padre según su horóscopo (II) 6 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *