8 marzo 2012 Compras, Consejos, Recién Nacido

Linea suavinex para el cuidado de la piel del bebé

Muchas son las ocasiones en las que la llegada de un nuevo bebé nos supone un quebradero de cabeza a la hora de elegir un regalito para celebrar su nacimiento. Por eso, una de las mejores opciones es regalar cosas prácticas que aunque luego las nuevas mamás tengan repetidas, seguro que las utilizarán. Suavinex ha lanzado dos maletines de edición limitada que nos pueden venir muy bien en estos casos.

Estos maletines llevan los productos necesarios para el cuidado y el aseo diario de los pequeños. Están formulados teniendo en cuenta la delicada piel de los bebés. Tienen como objetivo nutrir y proteger su piel además de despertar sus sentidos con las fragancias y mediante el contacto con la madre durante su aplicación. El maletín “Baño y masaje” está compuesto por un gel-champú con dosificador, un termómetro para la bañera, una esponja con forma de pollito y un innovador aceite de masaje formulado con extractos de caléndula, almendras dulces, avellanas y Vitamina E.

El maletín “Protección e Hidratación” contiene todo lo necesario para el cuidado de la piel del bebé. Incluye una loción hidratante de masaje que ayudará a nutrir y calmar la piel, una crema facial para proteger la carita del bebé frente agresiones como el frio y el aire y por último una crema de pañal de propiedades regenerativas y emolientes que puede utilizarse en cada cambio de pañal. El precio de estos coquetos maletines es de 24,95 euros cada uno.

Página oficial | Suavinex

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2012
  2. Manualidad para el bebé: Babero exclusivo 18 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *