10 agosto 2009 Compras, Padres y madres, Recién Nacido

Regalos para bebés y mamás modernos
Si estás buscando cositas para bebé que no sean las tradicionales en rosa y azul, tienes que echar un vistazo en Zasca. Ellos se definen, acertadamente, como una boutique online de regalos para bebés y mamás modernos, con estilo. Seleccionan artículos en distintos países, pero todos con un divertido estilo Urban Chic.

En Zasca hay artículos para todos los momentos del día, portabebés, bolsos neceser y cambiadores portátiles para el paseo, arrullos de algodón orgánico y mantitas de cachemira para las siestas del bebé, baberos y toallitas a juego con elegantes topos de colores, achuchables sacos de dormir y mucho más.

Para la hora del baño tienen suaves toallas con capucha, albornoces, juguetes de baño e incluso geles y cremitas orgánicos. No se olvidan tampoco de la decoración de la habitación del bebé, con una escogida selección de colgadores, pegatinas para la pared y sobre todo preciosos móviles y lámparas. Las mamás también tienen su hueco en Zasca, tienen bisuteria, pijamas, chales y productos cosméticos orgánicos para utilizar durante el embarazo.

Puedes regalar un único objeto, encargar un set de regalo o decidir tú lo que incluye entre todos los productos de la tienda. Si lo deseas te lo preparan en una elgante caja de regalo negra con cinta naranja, en la que el artículo va envuelto en papel de seda. Es gratuita para pedidos superiores a 75 euros, y cuesta 3.95euros si no llegas a esa cantidad.

Si tienes que hacer un regalo pero no sabes muy bien qué, puedes ponerte en contacto con Zasca y te aconsejarán lo más conveniente dependiendo de tu presupuesto y el destinatario del regalo. Los pedidos se envían de lunes a viernes por mensajería a las 24 horas de haber recibido el pago.

No te pierdas los zapatitos de bebé, son muy originales y divertidos.

Más información | Zasca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *