8 diciembre 2009 Compras, Consejos, Juegos y juguetes

Regalo para Navidad: Villa Julia de Mariscal
Según la edad de los peques, la búsqueda o decisión de los juguetes para Navidad puede hacerse demasiado tediosa, sobre todo, si lo que tratas es de ser original y, en especial, de acertar con la elección.

Sin duda, uno de los mejores regalos para niños pequeños son sus propios refugios, tiendas de campaña, casitas, etcétera. A partir del año y medio, más o menos cuando ya se defienden perfectamente con su propio equilibrio, les encanta meterse por túneles, esconderse en cuevas o tener su propio rincón escondido del mundo.

Por eso, ‘Villa Julia’ es uno de los regalos más divertidos para ellos y recomendables. Hablamos de una casita de cartón, diseñada por el valenciano Javier Mariscal para la compañía italiana. Suponemos que su nombre es en honor a la hija mayor del diseñador y quien le ayuda en las exposiciones.

Hay una pega y es el espacio. Es importante contar con un sitio libre en una habitación, o casi una habitación entera para poder alojar la casita de los sueños de nuestros peques, ya que sus dimensiones no son precisamente… ‘de juguete’. Hablamos de 1,35 metros de alto, 1, 65 de ancho y 1,20 de fondo. La mejor parte de esta casa es que se puede jugar con ella incluso cuando la empiezas a montar.

Me explico, al ser de cartón, Villa Julia necesita ser construida e, incluso, decorada, ya que el hecho de que esté diseñada en blanco y negro no es al azar sino que tiene el propósito de que nuestros pequeños artistas puedan pintarla a su gusto. Después pueden jugar con ella tanto como quieran y, después… se puede volver a desmontar para guardarla.

Al menos es un juguete que ofrece muchas opciones a los niños, sobre todo, a su fascinante imaginación. Es divertido, ecológico y muy, muy creativo. Aunque lo he buscado por la red, no he sido capaz de encontrar el precio. Si lo sabéis o lo encontráis, no dejéis de contárnoslo.

Vía | Compradicción
Página oficial | Magis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Casas de cartón de Por siempre jamás 25 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *