10 diciembre 2009 Compras, Consejos

Regalo para Navidad: Tarta solidaria de chucheríasUna vez más queremos presentaros un regalo solidario con aquellos que más lo necesitan, ya que es una buena manera de ayudar a los demás, al tiempo que inviertes en algo que ya tenías pensado adquirir o similar. Un belén de lana para poner en los dedos, el Calendario del Bebé, los abrazos de Hugo, el puzle descubrimiento de Eurekakids, o algún juguete de Ikea, son algunas de las ideas que os hemos lanzado.

Ahora os queremos hacer partícipes de un regalo que, además de solidario, es muy colorido, divertido, atractivo para los más pequeños y, sobre todo, muy pero que muy dulce. Se trata de una tarta elaborada nada menos que con chucherías que podrás conseguir en cualquiera de las tiendas que el Grupo VIPS tiene repartidas por España, ya que esta entidad colabora desinteresadamente en este proyecto.

Los beneficios que se recauden con este sabrosísimo regalo serán para la Fundación Carmen Pardo-Valcarce dedicada a la integración e las personas con discapacidad intelectual. Este regalo tan delicioso y especial para los peques de la casa, es un diseño navideño que han hecho especialmente para esta ocasión y está disponible en todos los Vips, desde principios de este mes.

Y es que la colaboración entre ambas entidades ya viene de largo. De hecho, este trabajo se suma, según explican desde la Fundación, al proyecto continuado de venta de tartas de chuches que han desarrollado entre ambas entidades y que, “sin duda, nos está reportando grandes alegrías a todos, pero sobre todo, a nuestros chicos, proporcionándoles un trabajo continuado y estable”, dicen.

Y cómo no va a ser así si, precisamente, estas tartas tienen un éxito rotundo entre los peques y los no tanto. Eso sí, cuidado con comérsela toda de golpe, no sea que los pequeños tengan una indigestión con tanta golosada.

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce también ha creado una muñeca navideña, Lily, que ha puesto a la venta a través de todas las tiendas de la firma de cosméticos Sephora. Es otro regalo solidario, cuesta 10 euros y los beneficios irán destinados a esta misma organización solidaria.

Vía | CharHadas
Página oficial | Fundación Carmen Pardo-Valcarce

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Solidaridad: Apadrina un peluche en una tienda Disney 10 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *