30 noviembre 2011 Compras, Otros, Padres y madres

Ropa alternativa para los bebés más marchosos en Mis Diablillos
Muchas parejas huyen de la ropa tradicional para sus bebés. El blanco, amarillo, verde y sobre todo el azul y el rosa, todos en tonos pastel, les resultan demasiado “dulces”. Hace años no había opción pero hoy día hay ropita para todos los gustos de todas las tallas, incluso para recién nacido.

Una tienda muy completa que ofrece ropa alternativa es Mis Diablillos. Tanto si los papis son fans de algún grupo heavy, tipo Metállica o AC-DC, como si son seguidores del Ché o usuarios más que habituales de Facebook, en esta tienda puedes encontrar un regalo adecuado para su bebé. No solo tienen camisetas, sudaderas, bodies o peleles, también hay pantalones vaqueros o turcos, pañuelos palestinos tamaño mini, complementos como biberones y chupetes, cambiadores e incluso guitarras guarda-pañales.

Para pedir a los Reyes Magos esta Navidad, me han encantado los SETS REGALO. Son cajas con varias prendas tematizadas muy bien presentadas. La de bebé motero, por ejemplo, incluye una chaqueta Harley Davidson Usa Route 66, una camiseta Ruta 66 Usa, una tarjeta de felicitación y unas gafas de sol Baby Banz negras. Creo que estará en la carta de más de un papá seguidor de Plusmoto.

Igual de completas y originales hay sets de otras temáticas y también algunas cajas más sencillas, con un simpático biberón y varios chupetes a juego. Mis Diablillos vende a través de internet, pero también tienen tienda de calle en Cerdanyola del Vallès.

Página Oficial | Mis Diablillos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *