3 diciembre 2011 Compras

perchas para regalar en navidad

Con la llegada de la Navidad vienen, también, los queridos y mágicos Santa Claus o los tres Reyes Magos, así que debemos ir afilando el lápiz y la imaginación para poder escribir nuestra carta de deseos con aquellos regalos que más nos apetezca recibir.

Unos divertidos juegos de bañera, un libro para compartir con nuestro bebé o algo de ropa de última moda, son opciones estupendas para que los mágicos emisarios se hagan una idea de lo que nos tienen que mandar a casa. Pero también podemos optar por aquellas otras cosas que, quizás por necesarias y habituales, no se nos vengan a la imaginación en estos momentos. Porque no me diréis que algo totalmente necesario en el armario de nuestro bebé son las perchas.

Pues aquí os presentamos unas que resultan ser de lo más graciosas y divertidas. Como veis están personalizadas con su nombre, aunque podéis elegir otro texto: fecha de nacimiento, apellido, apelativo cariñoso… y además se puede elegir el dibujo que más os guste, así como los colores.

Las perchas están realizadas en madera natural, pintadas a mano y acabadas en brillo. Su tamaño es de 33 centímetros. El dibujo central está realizado a mano y queda en relieve. Puedes elegir entre distintos motivos: una mariposa, un sol, un ratón, una estrella, uno oso, un caballo, un conejo, etcétera.

El precio de cada percha es de 4,60 euros, con un dibujo de madera en el centro y si quieres ese dibujo central, pintado a mano en varios colores, tiene un incentivo de 1 euro más. En el enlace que te dejo a continuación podrás encontrar todas las opciones para personalizar a tu gusto las perchas de tu bebé.

Página Oficial | Calle del regalo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *