11 diciembre 2009 Compras, Juegos y juguetes, Libros

Regalo para Navidad: Mi propio cuento
Con motivo del Día del Padre, ya hablamos de cuentos personalizados para regalar. Esta vez volvemos a hacerlo porque hemos encontrado un sitio donde la oferta es mucho mayor de la habitual.

En Mi propio cuento, hay más de 30 modelos para elegir. No solo el niño será el protagonista del cuento, también pueden incluir su barrio y sus amigos y familiares. Es fácil encontrar la temática favorita del peque, porque hay mucho donde escoger. Cuentos clásicos, como La Sirenita, Los tres cerditos o La Bella y la Bestia. Cuentos de aventura, en los que el niño compartirá páginas con superman, batman o los Xmen.

Hay cuentos de diversión con los protagonistas de Barrio Sésamo, Garfield o con cerditos y conejitos. Incluso hay un apartado para cuentos religiosos tan apropiados en estas fechas. Como decíamos seguro que encuentras el que hará vibrar a tu niño. Además se puede dedicar.

El precio de cada libro es de 15 euros, excepto los grandes que cuestan 20. Los gastos de envío son de 7,95 euros por cada libro. Para hacer el pedido tienes que rellenar un formulario. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad, no especifican plazo, para definir el contenido del cuento.

Puede ser un buen regalo para pedirle a Santa o los Reyes Magos.

Página Oficial | Mi propio cuento

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Regalos para Navidad: Canciones personalizadas 19 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *