3 diciembre 2012 Compras, Entretenimiento

Regalo: mi primer libro de sonidos de navidadAunque creamos que nuestro niño todavía es muy pequeño para iniciarlo en el mundo de los libros, nada más lejos de la realidad. Es importante que, desde bien pequeños, tengan a su alcance libros adaptados a su edad con los que, en principio, empezar a jugar, para más tarde iniciarse en la aventura de conocer otros aspectos como la lectura o el reconocimiento de las ilustraciones. Así que, incluso recién nacido, ya es un buen momento para que vayamos incluyendo en su carta a los Reyes Magos o a Papá Noel un libro.

Este que hoy os presento puede ser una estupenda alternativa para los más pequeños. Se trata de “Mi primer libro de sonidos de Navidad” y su mayor atractivo radica, además de que contiene estupendos dibujos, es que vamos a encontrar un montón de divertidos sonidos con los que los niños van a disfrutar.

Este libro forma parte de una colección que ediciones Usborne ha editado especialmente para los más pequeños de la casa y que los basa en la identificación de distintos sonidos. Así encontramos “Mi primer libro de sonidos”, en el que podemos escuchar animales, coches o distintos ruidos cotidianos que el niño identificará, claramente, con su día a día. También los hay de materias específicas como la granja, las mascotas, el zoo, la familia, el fútbol o, también, ruidos de miedo.

Pero este, que hoy os traemos, está dedicado a la navidad, así junto a sonidos que resultan típicos en estas fechas, nos encontramos con unos divertidos y coloridos dibujos que, seguro, atraerán la atención de nuestro pequeño desde el primer momento, haciéndole partícipe de la gran aventura de los libros.

Está editado por Ediciones Usborne y puedes encontrarlo en cualquier librería al precio de 10 euros.

Página Oficial | Ediciones Usborne

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2012
  2. Cuida la audición de los niños en navidad sin perder la diversión 25 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *