10 diciembre 2009 Compras, Juegos y juguetes

Regalo para Navidad: Mesa musical de actividades

Un bello centro de actividades que vendría muy bien en la carta de los Reyes Magos; se trata de la mesa musical “Diviértete con amigos” de la marca Fisher Price. Esta entretenida mesa cuenta con un amplio surtido de actividades, luces y canciones, distribuidas en cuatro personajes dispuestos de cada costado de la mesa.

Estos juguetes interactivos, son las opciones más adecuadas para estimular la creatividad y el desarrollo del pensamiento y lenguaje de los bebés, además de reforzar su motricidad por invitarlo a pulsar teclas y moverse. También involucra un trabajo de atención de los sonidos, reconocimiento de instrucciones, memorización y aprendizaje de palabras nuevas y objetos.

El tablero de actividades puede ensamblarse como el mueble de la imagen, que alienta al pequeño a rodear la mesa para conocer todas las actividades, o simplemente dejarse sin las bases para los bebés que aún no se ponen de pie. Con este divertido juguete, el bebé puede aprender letras, colores, números, figuras geométricas, animales, relaciones de oposición y muchas palabras nuevas en inglés y en castellano, a través de canciones y melodías, acompañadas de luces y sonidos reales, que se activan con la interacción del pequeño.

La mesa cuenta con varias actividades independientes, como un teclado de piano, un teléfono y un panel de figuras geométricas, combinando varios juguetes en uno sólo, con bellos y llamativos colores y formas, que le encantarán al bebé, mientras estimula su aprendizaje de palabras, objetos y roles. Funciona con tres pilas AA.

Página principal | Fisher Price

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *