21 noviembre 2011 Compras, Embarazo, Recién Nacido

Fragancias para recién nacidos y cremas para embarazadas

Viendo la proximidad de las fechas navideñas es inevitable no empezar a pensar en la decoración, las recetas o los regalos que pediremos a Papá Noel y a los Reyes Magos. Para las embarazadas y para los bebés más presumidos encontramos unas ideas de Suavinex para añadir a las listas de regalos.

Con los cofres Le Petit Chic y La Petite Chic encontraremos las fragancias apropiadas para las ocasiones especiales. Los cofres incluyen las nuevas fragancias de la firma “Eau de Parfum por Enfants”, una loción hidratante y un roll-on para llevar en el bolso. Su formulación está especialmente pensada para los niños y niñas. Ideadas para que la mamá pueda compartir el mismo aroma que su bebé. La fragancia para niño evoca remolinos de bergamota y toques cítricos de mandarina y limón. La dedicada a las niñas es de esencia floral y afrutada con toques de azahar, ciprés y cedro. El precio de los cofres es de 21’95 euros.

Suavinex también ha pensado en las futuras mamás poniendo a la venta unos detalles exclusivos para ellas. Se trata de dos maletines con tratamientos de belleza específicos para según la etapa de embarazo en la que están. El kit Mummy To Be está pensado para los primeros meses. Contiene crema antiestrías, una bruma para embarazadas, leche corporal y una crema en barra que ayuda a evitar las náuseas habituales del primer trimestre.

El kit Expecting Mummy, para la recta final del embarazo, contiene lo mismo que el anterior pero sustituye la barra para las náuseas por un aceite perineal. Este aceite está formulado para preparar la zona del periné para el momento del parto. El precio de los maletines asciende a 29’50 euros.

Página Oficial | Suavinex

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *