20 noviembre 2011 Compras, Juegos y juguetes

Flow N Fill Spout para bebé
Desde que nacen a los bebés les gusta la hora del baño. Cuando se hacen un poco mayores algunos protestan un tiempo, pero pronto, especialmente cuando ya pueden sentarse en la bañera, aunque sea con ayuda, vuelve a ser uno de sus ratos preferidos. Como juguete les sirve cualquier envase en el que puedan meter un poco de agua y volverla a soltar. Pero también hay juguetes más elaborados e Imaginarium, como siempre, tiene novedades muy atractivas.

Uno de los juguetes es Flow N Fill Spout, ducha para bebés. Se trata de un grifo que se fija con una ventosa, toma agua de la bañera y la deja fluir constantemente. Tiene tres vasos apilables con distintas actividades. Uno de ellos, cuando se pone bajo el agua girar un molinillo. De otro el agua sale como si fuera una ducha y en el tercero el agua hace salir la pieza interior. Flow N Fill Spout es un juguete recomendado de 12 a 36 meses. Afirman en la tienda que favorece la psicomotricidad y la coordinación motora. Su precio es de 19.95 euros.

Otro juguete para bañera de Imaginarium es Stack N Spray Tub Fountain, fuente de actividades para bañera. El mecanismo es similar al juguete anterior. Se fija al fondo de la bañera, se aprieta el pulsador y el agua sube. Tiene barquitos y personajes que provocan distintas salidas del agua. Los barcos son apilables y los muñecos intercambiables. Uno mueve un molinillo, otro gira, a otro le sale el agua por la cabeza y la boca y hay un pulpo que lanza agua. El precio es de 29.90 euros. Es uno de los juguetes seleccionados por los padres.

Estos son solo dos juguetes de los varios que tiene Imaginarium para la bañera. De alguno hemos hablado ya, como el tinte para la espuma Tinti Bath Time. Cualquiera de ellos puede ser un buen regalo para pedir a los Reyes o Papá Noel esta Navidad.

Página Oficial | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2011
  2. Regalo de Navidad: Perchas personalizadas 3 diciembre 2011
  3. Cuento solidario: El violín de Pazlús 17 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *