5 enero 2013 Compras, Juegos y juguetes

Regalo de Navidad: GinggablesTodavía estamos a tiempo de incluir algún detalle más en la carta de los Reyes Magos. Quizás hemos pensado que nuestro bebé todavía es muy pequeño para manipular ciertos juguetes, así que hemos optado por el clásico sonajero, el peluche decorativo o ese cuento que llevará al baño para entretenerse mientras disfruta con el jabón, pero uno de los juguetes favoritos de los niños, y que viene avalado por un montón de estudios, son las pelotas.

Según parece los pequeños se sienten atraídos por su forma, por su manipulación y, sobre todo, por la manera de interactuar con ella, algo que parece totalmente simple pero que nos ayuda a la hora de decantarnos por uno u otro juguete. Y así es como nos encontramos con los “Ginggables”, unas simpáticas bolitas para los más pequeños y que, al parecer, están causando furor.

Estas divertidas pelotas, que están decoradas con distintas caras de animalitos, son ideales para sus primeros juegos, así están pensadas para los niños de 0 a 3 años. Como tienen forma de pelota, les encantará verlas rodar mientras que emiten unos divertidos sonidos que, seguro, le sorprenderán. Esos mismos sonidos también se escucharán cuando el niño presiente la bola, algo que le ayudará, también, en sus habilidades manuales. Además de rodar, cuando están quietos, se comportan como un tentetieso.

Puedes elegir entre seis modelos diferentes y los tienes disponibles en cualquier juguetería o tienda de productos para bebé. Yo he encontrado algunas ofertas en Internet y su precio oscila entre los 8,99 y 7,59 euros por unidad.

Vía | Actual bebé

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *