3 enero 2013 Compras, Libros

Regalo de Navidad: Todo lo que deseo para ti
Estamos en época de hacer regalos. Escribir la carta de los Reyes Magos no siempre es fácil, especialmente cuando los niños todavía son muy pequeños o si tenemos una embarazada en casa y queremos hacerle llegar un presente un tanto especial. Los libros siempre suelen ser una buena idea ya que nos pueden acompañar durante toda la vida haciendo que entremos en un mundo mágico donde la fantasía tanto nos ayuda a superar los momentos más difíciles de la vida.

Pero “Todo lo que deseo para ti” es un libro para niños y también para papás que acaban de serlo o que lo van a ser pronto. Se trata de un canto lírico de los padres a los hijos en lo que la autora, con gran sencillez y enorme sensibilidad, sabe plasmar, de forma muy acertada, todos esos sentimientos que afloran en las familias con la llegada de un nuevo ser a sus vidas.

Cuando nace un niño se piden un montón de deseos: que la felicidad le acompañe, que nunca se sienta solo, que el amor habite cada segundo de su vida o que la fantasía le ayude a sobrevolar ante cualquier problema. En este bonito libro, especialmente ilustrado, se cuentan algunos de esos deseos que toman forma de palabras llenas de poesía. Se trata de un texto cálido, cercano, envolvente y que, a su vez, está lleno de positividad y buenas energías, así resulta de lo más gratificante para las embarazadas o para los papás recientes. Pero también a los niños les encantará así que es un cuento que nos va a acompañar durante todo el proceso de su crecimiento.

“Todo lo que deseo para ti” ha sido escrito por Jutta Ritcher, una escritora alemana especializada en literatura infantil y que nos ha dejado hermosos cuentos para incentivar la sensibilidad de los niños. Las ilustraciones son de Henrike Wilson. Ha sido editado por Lóguez Ediciones y tiene un precio de 8.99 euros.

Página Oficial | Lóguez Ediciones

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *