1 diciembre 2009 Compras, Educación, Juegos y juguetes

Regalo para Navidad: El abrazo solidario de Hugo
Está más que demostrado que todos necesitamos del contacto físico para sentirnos mejor, más comprendidos, más queridos… Un abrazo es una de las mejores maneras para descubrirlo y Hugo una buena forma de hacerlo realidad.

La cadena de televisión Cuatro con la colaboración de El Corte Inglés, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para poner los abrazos al alcance de todo el mundo y, de paso, colaborar en proyectos sociales en los países más desfavorecidos. Jesús Calleja, director de ‘Desafío Extremo’ es el padrino de este proyecto.

La campaña se llama Hugo y es un abrazo para todo el mundo y una ayuda para los más necesitados. Se trata de una especie de bufanda de terciopelo de diversos colores que termina en dos grandes manos que son las que culminan el gran abrazo. Al regalar a Hugo a los que más quieres colaboras con proyectos solidarios ya que todo el dinero recaudado se destinará a un proyecto solidario. Además, en su interior, este simpático personaje que se convierte en un peluche, incluye un cuento fantástico para tu hijo, sobrino, nieto…

Hugo, cada año se vincula a un proyecto social diferente gestionado por la Fundación Vistare con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de familias y niños, proporcionar asistencia médica a enfermos favorecer la inclusión social e impulsar la educación como estímulo del cambio social.

Este año, el proyecto solidario se llama ‘Desafío en el Himalaya’ y con él se pretende construir un centro de salud e investigación de medicina tibetana en la cordillera de esta montaña.

Por contarte algo más, te diré que Hugo ha nacido para abrazarte, carece de edad, sexo o raza, no entiende de peleas, rencores ni enfados y su función es regalar alegría, amor, compañía, unión y protección. ¿Su sueño? formar una enorme red social que nos una a todos sin odios ni prejuicios. Quizá con esta información convenzas a tu hijo de lo importante que podría ser pedirle a los Reyes Magos un Hugo como regalo esta Navidad.

Hugo cuesta 11,95 euros y lo puedes encontrar en cualquier punto de venta de El Corte Inglés o en la tienda virtual de la cadena Cuatro.

Página oficial | Cuatro, el mundo de Hugo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2009
  2. Regalo para Navidad: Tarta solidaria de chucherías 10 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *