2 agosto 2014 Consejos, Otros

recuperar la figura tras el parto

Una de las preocupaciones más generalizadas después del parto, además de la de cuidar de nuestro bebé y atenderle tal y como se merece, es la de recuperar aquella figura estilizada que que teníamos antes de quedarnos embarazadas. Es por ello que solemos entrar en una dinámica en la que, según los casos, se vuelve casi vital. Así nos apuntamos a un gimnasio, vamos a la piscina o buscamos la ayuda de un entrenador personal que, a base de sudar y sudar, nos haga recuperar aquellas curvas.

Lo cierto es que yo nunca he sido de las que han tenido prisa para casi nada en la vida, y la misma tranquilidad apliqué para recuperarme tras el nacimiento de mi hija, yo sabía que, tarde o temprano iba a recuperar mi antigua figura, y bastantes preocupaciones tenía encima, como madre primeriza, para preocuparme de unos cuantos centímetros de más.

También contaba con la falta de tiempo para dedicarme a mí misma, por más que quisiera buscar un hora para despejarme y salir yo sola, no había forma, era como si, de repente, una inmensa cadena me atara a las necesidades de mi bebé. Eso sí, una cadena maravillosa que no quería romper nunca.

Al final me recuperé con tiempo, alguna limitación en la alimentación y mucha filosofía sana, esa que te dan los hijos cuando nacen y te hacen sentir la mujer más hermosa del mundo, sea cual sea tu aspecto físico. Pero hoy al encontrarme con este video no he podido más que sonreír y compartirlo con todas vosotras. Una idea genial para tonificarnos tras el parto y, encima, jugar con nuestro bebé. Y si no, veréis lo bien que se lo pasa el chiquitín haciendo ejercicio con mamá.

Vía | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *