27 enero 2010 Entretenimiento, Otros

recuerdosbabyshower

Así como en los bautizos, primeras comuniones y fiestas infantiles, en la fiesta prenatal o Baby Shower, es también costumbre regalar a los invitados con un pequeño recordatorio de la celebración; se trata de algo sencillo, de acorde a la decoración o tema que se ha escogido.

Por tratarse de un festejo al que asistirán adultos, amigos y parientes, es muy buena alternativa pensar en bombones como recordatorios; los recuerditos plásticos o de pasapán que nos dan en las fiestas, ocupan lugar en alguna repisa por un tiempo, pero luego se estropean y terminamos por tirarlos.

En el caso de los bombones, a todos los invitados les gustarán, son muy versátiles y bellos en su envoltorio; un recuerdito de buen gusto. Pueden elaborarse en casa, o mandarse hacer en alguna repostería por un bajo precio, empaquetarlos en papel celofán y atarles una cinta con una pequeña tarjetita que lleve el nombre del bebé.

Las piruletas pueden hacerse en moldes para chocolate de figuras infantiles, ositos, patines, biberones o angelitos; otra opción son gominolas o nubes recubiertas de chocolate, ensartados en un palito de piruleta.

Si se dispone de más presupuesto, tiempo y creatividad, se pueden fabricar canastitas de cartón y llenarlas con chocolatinas, como besos, monedas o baloncitos, decorando el fondo con papel de colores, e incluso con globitos de papel metalizado, si queremos hacer algo más especial.

Por último, las tabletas de chocolate, pueden llevar por inscripción el nombre del bebé o algún diseño particular, si se mandan hacer en repostería; en caso de comprar un paquete de tabletas de chocolate, podemos empaquetarlas en casa en papel brillante con rayas. Seguramente a los invitados les encantará el detalle.

Vía | Bebés

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Consejos para el baby shower 12 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *