8 abril 2013 Embarazo, Noticias

El Récord Guiness de concentración de embarazadas para Barcelona
Ya anunciábamos hace unas semanas que la Feria de Bebés & Mamás de Barcelona de este año iba a traer mucha cola, aunque más que cola lo que ha traído es un aluvión de asistencia, sobre todo de futuras mamás que han querido formar parte de este nuevo récord mundial de concentración de gestantes.

Como ya os contábamos, el anterior récord lo ostentaba la ciudad de Johannesburgo, en Sudáfrica, que logró reunir a 1.164 mujeres que estaban esperando un bebé. Es por eso que, a fin de arrebatar este meritorio título, la ciudad de Barcelona y, concretamente, los organizadores de la feria de puericultura, recién nacidos e infancia, Bebés & Mamás, lanzaron una convocatoria con el fin de superar esa cifra, algo que se logró el pasado domingo.

El evento, que fue todo un éxito de participación, logró reunir a un total de 1.189 embarazadas que, desde primera hora de la mañana del domingo y hasta la 1 y media del mediodía, estuvieron acudiendo a la Plaza de la Universidad, en la ciudad condal, para formar parte de este gran batallón. Para que esta presencia se hiciera efectiva y contabilizara legalmente, tenían que ir acompañadas de una ecografía de su bebé, bien en papel o en sistema digital.

Este evento se realizó dentro de las muchas actividades que se realizaron dentro de la Feria Bebés & Mamás que se realiza, durante todo el año, en distintas ciudades españolas. Feria que acerca a los recientes y futuros padres al mundo del cuidado, educación y ocio para los recién nacidos y embarazadas y, como hemos comprobado, un lugar de encuentro para todos aquellos que quieran formar parte del maravilloso mundo de los récords internacionales.

Foto | El diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *