17 julio 2012 Entretenimiento

zoológico para el móvil

A los niños pequeños les encantan los animales, durante sus primeros años se convierten en leales compañeros que aparecen en sus cuentos, en sus dibujos animados o en sus mismos juguetes. Ositos, caballos, perros, incluso leones, ocupan las pantallas de televisión, las estanterías o quedan estampados en su ropa como divertidos iconos de infancia e inocencia.

Para todos aquellos pequeños que viven en un entorno rural, les resulta muy sencillo verlos a diario, convivir con ellos y aprender a respetarlos y cuidarlos desde su inicio, pero desgraciadamente los que vivimos en la ciudad y en entornos urbanos, esto se convierte en casi todo un lujo. Necesitamos acudir a los zoológicos, parques naturales o reservas especiales, para que nuestros niños entren en contacto con el mundo animal.

Así que, como siempre, la tecnología viene a echarnos un cable y enseñarles a los niños el mundo animal de una forma divertida, segura y muy práctica. Una aplicación para nuestro teléfono móvil les abre todo un mundo de fantasía en el que reconocer a esos animales que se encuentran tan lejos de nuestra vida cotidiana.

Por medio de cuidadas animaciones flash, son 40 los animales que nos van ofreciendo en su habitat natural: la jungla, la selva, la granja… Así mismo nos ofrece un buen número de actividades interactivas para desarrollar en familia: escoge tu animal preferido, toca y aprende, reconoce a los animales por su sonido, así como unas bonitas imágenes acompañadas de divertidos relatos.

Esta aplicación está disponible para iPhone y iPad, es gratuita y la puedes descargar desde la página de Apple, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Apple Store

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2012
  2. Niños de 3 a 6 años dando vida a hombres prehistóricos 21 agosto 2012
  3. Una tranquila tortuga de CloudB 8 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *