9 noviembre 2013 Embarazo, Noticias

Alimentos para bebes en murcia

La grave crisis económica que está atravesando nuestro país está afectando a toda la población y, especialmente, se está cebando con los más débiles. Son muchos los bebés y sus madres que se encuentran en total indefensión, teniendo que enfrentarse a un futuro bastante incierto y sin poder paliar las mínimas y básicas necesidades del día a día. Es por esto que la RedMadre, que se ocupa de ayudar a aquellas mujeres que se encuentran en estas doloras situaciones, junto a El Corte Inglés de Murcia, han puesto en marcha una campaña para ayudar a estas mujeres y sus hijos.

“Operación Bebé” pretende conseguir alimentos y productos necesarios para estas madres que se han visto abocadas a buscar el abrigo de la solidaridad como último recurso. Así durante todo el fin de semana, en la línea de cajas de El Corte Inglés de Murcia encontraremos a voluntarias que acogerán, con mucho gusto, todo aquello que queramos incluir en nuestro carrito de la compra para ayudar a estas mujeres.

Leches infantiles, potitos, cereales… pero también productos de higiene como toallitas, pañales o geles, o cualquier otro producto que pueda ayudar a los pequeños menores de 1 año, y que sirvan para que pueda desarrollarse con toda salubridad. Estas voluntarias se encargarán de hacérselo llegar a aquellas mujeres que se encuentran en difícil situación.

La maternidad es un hecho consciente y que nos llena de alegría y satisfacción, pero no siempre es así, ya que muchas mujeres tienen que enfrentarse a un embarazo imprevisto y sin capacidades, bien emocionales o económicas, para enfrentarse ante este nuevo hecho. Ahí es donde aparece RedMadre, una organización sin ánimo de lucro que acompaña, asesora y ayuda a estas mujeres que se encuentren en una situación difícil de su vida.

Vía | Ecodiario
Foto | Edukame

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2013
  2. Almirón regala biberones de leche a los bebés necesitados 29 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *