17 junio 2016 Consejos

toallitas humedas bebes caseras

Con la llegada de un bebé a casa, sobre todo si es el primero, son muchos los componentes nuevos que vienen con él. Objetos, enseres y artículos necesarios para su cuidado que antes de venir él no existían en nuestro hogar. Algunos, especialmente aquellos que tratan sobre la limpieza, acaban convirtiéndose en clásicos, por lo que aunque nuestro niño crezca, incluso se convierta en adulto, esos objetos seguirán permaneciendo en nuestra vida y haciendo una importante labor.

A mí me ha sucedido con las toallitas húmedas. Cuando nació mi niña me aconsejaron que las toallitas podrían ser unas buenas aliadas en su limpieza. Al final hemos acabado toda la familia “enganchada” ya que suelen ser, especialmente útiles, durante los viajes o desplazamientos fuera de casa. Pero ahora, además, hemos aprendido a hacerlas en casa. Una mamá australiana nos explica cómo.

Joy Ratima, es una madre que vive en Melbourne, Australia, y ha descubierto cómo hacer toallitas húmedas para bebés con pocos ingredientes, naturales y en muy poco tiempo.

Primero tienes que hacerte con dos recipientes de plástico que puedas tapar, tipo los “tuper” en los que guardamos la comida. El siguiente ingrediente es un rollo de papel de cocina de esos que son super absorbentes, resistentes y, también, suaves. Este rollo lo cortaremos por la mitad y se introducirá en cada uno de los recipientes.

Los siguientes ingredientes son aceite de coco y gel, que ella propone que sean naturales y así nos garantizamos que no contengan productos químicos, se mezclarán con agua caliente hasta formar una líquido homogéneo. Este líquido se verterá sobre el recipiente en el que hemos colocado el rollo de papel, asegurándonos que está bien empapado. Lo cerramos y dejamos reposar.

Pero para que veas todo el proceso, paso a paso, en sólo tres minutos esta mamá te lo explica en este video tutorial que ya ha conseguido más de 80 mil visitas.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *