24 enero 2010 Compras, Noticias

Recaro, un cochecito que cabe en cualquier maletero
Este fin de semana se está celebrando en Valencia la Feria infantil Cero a Cuatro y entre las novedades que se han presentado, destaca la gama de paseo Babyzen de Recaro. Son cochecitos de bebé que plegados caben en cualquier maletero, como dice la publicidad, incluso en un Fiat 500 o un Mini. Puede ser utilizado desde el nacimiento hasta los 20 kilos.

Muchos padres sabemos lo que es querer plegar la sillita con el niño en brazos y no tener manos suficientes para hacerlo. El Babyzen se pliega con una sola mano. Podeís verlo en el siguiente vídeo, será cuestión de aprender los pasos, pero queda claro que es posible hacerlo.

No todo en este cochecito es el plegado, además es el primero que incorpora una luz de señalización. Es un LED que funciona con baterías o con energía solar y que puede utilizarse intermitente para advertir de la presencia del coche o bien de manera continua para tener mayor visibilidad. Tú decides cuando y como la utilizas.

El capazo que se venderá como accesorio, se colocará facilmente en la sillita con un adaptador. Es reclinable tomando dos posiciones diferentes y puede utilizarse también como hamaca. Además también es facilmente plegable, otra estupenda idea para guardarlo cuando el bebé ya no lo utiliza. Con la misma facilidad puede acoplarse la silla de seguridad para el coche, que utiliza el sistema Isofix.

Por el momento no se está comercializando, hay que esperar hasta el verano de este año en que estará disponible en negro y plata.

Página Oficial | Babyzen

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios
  • pilar

    Me parece una pasada, y me lo iba a comprar. Pero ahora dudo por qu le veo un GRAN INCONVENIENTE: ¿donde pongo el bolso con el capazo? . No hay sitio, tropiezas al andar. La cesta es chiquitísima. Donde vamos a llevar los pañales, cambiador, biberon, dosificador, etc……..Si alguien tiene una solución para este carro le ruego me la de. Me gusta pero como no encuentre un bolso que quede bien no me lo compraré
    un saludo a todos

  • Pilar, tienes razón, la bolsa es imprescindible. Pregunta en la tienda, no serás la primera mamá con la misma duda y puede que tengan ya alguna solución. También puedes mirar el Bullcanetti que es de tamaño similar pero al tener manillar telescópico es más fácil adaptar la bolsa. Espero que encuentres algo que te guste. Un saludo.

  • Pilar

    Gracias Belén!
    La verdad es que el coche me encanta y me soluciona el problema de espacio. Pero si compro un cochecito como este espero no tener que cargar yo con la bolsa. El que me has enseñado es tambien muy lindo y ademas me ahorraría una pasta. El Recaro es muy caro pero te da mucha libertar al no ocupar casi nada. A ver si encuentro algo que se le adapte. No tengo mucho tiempo para pensarlo. En Junio lo tendré que encargar. Estoy entre dos……. a ver que hago.
    Un saludo a todas/os

  • Pilar, espero que encuentres lo que buscas. Si veo alguno que pueda encajar te lo digo :). Un saludo

  • Carmen

    pues para vuestra información yo sí he comprado el cochecito Recaro, y es una pasada porque se plega y cabe en todos sitios, el capazo también se plega y se puede poner en cualquier sitio.
    Problemas: el manillar del carro se rompe, donde lleva las dos ruedecitas que parecen dos bolitas pues esa pieza se sale y el manillar queda torcido y no se puede plegar y se bloquea la luz!! Ya es el tercer carro que me cambian….. así que es muy práctico pero tiene tara…..

  • Carmen

    por cierto ni que decir que no se le puede poner bolso, eso es lo que me dijeron en la tienda, eso sí el bolso me lo vendieron y después me dijeron que el fabricante dice que se rompe porque no se le puede poner bolso. Yo me pregunto qué pasará cuándo el niño pese más… porque ahora pesa 6 kg…qué pasará para subir los bordillos en los que tienes que forzar el manillar para levantar la rueda delantera y subir….

  • Carmen, gracias por compartir tu experiencia. La última parte es para preocuparse, porque si el carro se rompe con el niño encima puede ser peligroso. Yo escribiría directamente al fabricante. Seguro que algún lector se lo piensa antes de comprarlo después de leerte. Muchas gracias. Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *