17 enero 2010 Compras

rebajas deropa parra niños en internet

Como cada año por estas fechas, los comercios exponen sus rebajas a fin de hacernos más fácil la temida cuesta de enero. Así que en la red no iba a ser menos, para algo es uno de los puntos de referencia más visitados por todo aquel que necesita algo para comprar. Es por ello que nos hemos dado una vuelta virtual, eso sí, desde la comodidad de nuestra casa y sin pasar frío ni estrecheces, a fin de encontrar aquellas ofertas para la ropa de los más pequeños de la casa. Ahora puede ser un buen momento para renovarles el vestuario.

  • Nenetes. Tienen una gran variedad de artículos para el bebé desde los 0 hasta los 3 años, no sólo en ropa y complementos, si no, también en material pediátrico y alimentación. También preparan unas cajas de regalo para el recién nacido con ropita y complementos a juego que tienen mucho éxito. Otra sección es la de juguetes que son especialmente originales. Precisamente ahora, en textil, tienen descuentos de hasta el 70 por ciento.
  • Little Catwalk. Se trata de una tienda de moda especialmente para los más pequeños. Conjuntos fashion, de grandes diseñadores y para que nuestros pequeños vayan a la última. Ahora es el momento de beneficiarse de los descuentos que proponen que están en torno al 50 por ciento.
  • Eliuna es especialista en ropa para niños desde los 0 a los 12 años. En su web podrás encontrar las marcas más conocidas en el mundo de la moda infantil, así como las grandes firmas internacionales, lo que te asegura que tu niño esté a la última y, ahora, también a unos precios estupendos. Además para todos sus clientes, cada dos meses realizan ventas outlets.
  • Holamamá. En esta tienda virtual puedes encontrarlo todo para tu bebé: artículos de decoración, juguetes, complementos de paseo, de alimentación y, por supuesto, ropa cómoda y llena de originalidad. Ahora, todos los artículos que tienen en stock llevan un 35 por ciento de descuento.
  • K de kovito es una empresa que se dedica a la venta de ropa infantil desde los 0 a los 6 años. Su característica principal es que se trata de ropa clásica, de esta que no pasa nunca de moda y permanecen a través de los años invariables en el tiempo. Podrás encontrar elegantes bodies, cubrepañales o ranitas desde 16 euros.

Vía | Charhadas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *