21 abril 2009 Compras, Noticias

H&M
Hace unos días nos contaba Mónica que Prenatal ha rebajado el precio de sus productos considerablemente. No son los únicos. Debido al descenso de ventas de los últimos meses, las principales tiendas de moda están ofreciendo importantes descuentos para incentivar las compras. La ropa de embarazada, bebé y niño también se ve afectada.

H&M cuyas ventas han caído por primera vez en su historia, tiene una promoción 2 x1 hasta el 26 de abril. El Corte Inglés ha decidido prorrogar los 8 Días de Oro hasta el 30 de abril con rebajas de hasta un 30 por ciento en algunos de sus artículos. Según ha informado la empresa a esta promoción le seguirán otras.

Los descuentos en Cortefiel llegan al 40 por ciento en unas rebajas que durarán hasta primeros de Mayo. Women’s Secret tiene productos a mitad de precio, Adolfo Dominguez que también tiene colección infantil, ha rebajado un 30 por ciento algunos de sus artículos debido a la espectacular caída de beneficios que tuvo el año pasado. Zara ha lanzado una gama de productos que ha llamado “Special Price”, están debidamente etiquetados y ubicados en un espacio aparte en sus tiendas.

La crisis no es la única culpable de estas rebajas anticipadas, también lo es la fuerte competencia de marcas como Kiabi o Primark que ofrecen precios muy bajos todo el año. Por si fuera poco, Kiabi ha presentado una promoción con artículos de su colección Primavera – Verano a menos de 5 euros.

Los beneficiados de esta guerra somos los consumidores, parece que este verano nuestros peques podrán ir a la última por mucho menos.

Vía | El mundo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *