31 mayo 2009 Compras, Juegos y juguetes

Vestir al bebé con los colores de tu equipo de fútbol
Las rebajas han llegado a las tiendas oficiales del los equipos de fútbol. La Liga está terminando y hay que variar los diseños para vender más camisetas el año que viene. Puede que a un adulto o un niño mayorcito les importe llevar la equipación más actualizada, pero a nuestro bebé seguro que no le preocupa y podemos aprovechar estos descuentos.

En casi todas las familias hay alguien a quien hace gracia ver al pequeñín llevando el escudo de un equipo de fútbol, y los responsables de las tiendas oficiales lo saben. Dependiendo del club, encontrarás más o menos propuestas para tu bebé en artículos de ropa y complementos.

El Atlético de Madrid es uno de los grandes equipos que más surtido tiene. Dividido en tres apartados, en su tienda virtual puedes comprar complementos, ropa y juguetes para los màs pequeños de la casa. El chupete, los patucos o la toquilla del Atletico son un original regalo para un bebé forofo.

El Real Madrid también tiene bastante oferta para bebés y niños. Lo más destacable es un apartado exclusivo de la tienda online, en el que puedes vestir al niño o niña de los pies a la cabeza, tanto con ropa deportiva como casual.

En la tienda online del equipo de moda, el FC. Barcelona, tampoco escasea la oferta, venden entre otros, pijamas, camisetas, biberones y peluches. En este caso todo es muy deportivo.

No quiero aburriros enumerando todos los equipos de primera división, entre los cuales hay algunos que aún no han incluído este tipo de merchandising. En sus respectivas páginas oficiales encontrareís el enlace con la tienda virtual, si disponen de ella.

Foto | Club Atlético de Madrid

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *