28 julio 2009 Compras

Razbaby, chupete siempre limpio
Hace unos días Sacra nos contó como elegir el mejor chupete para nuestro bebé y los distintos modelos de tetina que puedes encontrar. Una vez que tengas decidida la tetina, le toca el turno al diseño. Los hay de todos los colores, tamaños y motivos. Como hay que cambiarlos cada 3 meses, tu bebé podrá llevar muchos modelos diferentes.

El chupete pasa más tiempo en el suelo que en la boca del bebé. Puedes optar por ponerle un pasador, no muy largo para que no pueda rodear el cuello del bebé. Para guardarlo cuando el niño no lo usa puedes llevar un guarda-chupetes. Pero para las dos situaciones hay otra opción, el modelo Keep it Kleen de Razbaby. El chupete tiene un escudo que al caerse se cierra inmediatamente, evitando que la tetina toque el suelo.

Además de muy prácticos, estos chupetes tienen unos diseños muy variados, desde motivos modernos a monísimos animalitos, en diferentes colores. Cumplen con la norma europea EN 1400. Por el momento no es fácil encontrarlos en España, aunque ya ahí algunas tiendas que los tienen. También puedes mirar en ebay donde siempre suele haber alguna oferta de estos chupetes por unos 3 euros más gastos de envío.

Más información | 1000 bebés
Página oficial | Razbaby

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *